El Internet esta lento?

Algo que me causa mucha curiosidad es que las personas quieren saber si el Internet esta lento, sabiendo que en el amazonas es imposible que este rápido, hay días imposibles que entrar a alguna pagina es lo mas complicado posible. el tiempo pasa tratando de abrir hotmail o cualquier correo, yo mismo he encontrado métodos alternos para ver vídeos de youtube o recibir archivos pesados. he descubierto que lo mejor es decir la verdad por que nunca ha sido rápido y quien sabe cuando lo sera, lo mas irónico es que tengo la experiencia de ver a esas personas que preguntan, ingresar por la necesidad que tienen de enviar un archivo o leer un correo etc.


en un mundo perfecto el Internet seria igual al de campus party es mas algún día puede que sea así (ese es mi gran sueño) la impaciencia que me da estar esperando que cargue una pagina o usar métodos para logar ver un vídeo, me llena de rabia la actitud de ciertas personas las cuales no quisiera tener cerca por que con su cara me genera malestar y aparte que sean clientes del negocio que tengo con mi novia y peor que lleguen con esa pregunta, EL INTERNET ESTA LENTO? ... Si esta lento, creí que descansaría de esa presencia pero NO, se acerca y antes me pide ayuda con su memoria la cual tenia la carpeta ocultas y con el cuento que unas fotos no se dejaban cambiar de nombre (lo cual salio falso). le soluciono los problemas de la memoria y yo me encontraba viendo un vídeo que descargue del Campus party y recordé este proyecto que tengo abandonado, ahora si esto lo lee alguien les digo, no nací para aguantarme algunas personas, lo he descubierto gracias al emprendimiento que estoy ahora con mi novia.

Recuerdo cuando yo me conectaba por Internet conmutado y era capaz de esperar horas con ansiedad a que descargara un vídeo y recuerdo mi primera pagina web la cual  hospede en Fortunecity, lo cual me hace preguntar que paso con mi paciencia? creo que la cantidad de cosas que han pasado y pasan en mi vida necesitan de la velocidad actual para tener la mente ocupada con la cantidad de opciones que ofrece Internet, por eso opte por una vida completamente nocturna ya que en Leticia Amazonas el Internet navega a lo que uno tiene contratado únicamente por la noche, si trasnochas puedes hacer de todo, lo cual muchas personas piensan que si de día tengo sueño es por que soy muy perezoso, lo cual me imagino si las personas trasnocharan lo que yo trasnocho lo entenderían.  el secreto para tener Internet rápido es Trasnoche o deje su computador enviando un  archivo y acuéstese a dormir. bueno eso es todo por este post un poco de desahogo de mi parte y un poco de historia sobre el mal servicio que tenemos donde vivo.

0 comentarios: