Alternativas para motetizar blogs y otras paginas - Chitika

Entre las alternativas que encontramos para monetizar nuestros blogs y paginas se encuentra



esta pagina cuenta con las siguientes opciones: 

pagos mensuales desde US$ 10 .
El pago se realiza a cuentas de paypal.
La plataforma esta totalmente en Ingles.
Pago por referidos.

Importante llenar los formularios W-9 si es residente de Estados Unidos o llenar el W-8BEN si no reside en Estados Unidos.

Si tienes dudas sobre como llenar o que es este formulario este vídeo explica que es y como se llena.



Chitika ofrece dos opciones de pago: los pagos por  PayPal  y por medio de cheque. Su cuenta tiene que acumular el monto mínimo de $ 10.00 por PayPal y $ 50.00 para los cheques antes de enviar un pago. Nuestro método de pago predeterminado es PayPal, y no se preocupe, Chitika no cobra a nuestros usuarios un servicio de pago, para los pagos enviados a través de PayPal! Si no está seguro de qué método que está utilizando, ingrese a su cuenta y actualice su estado de pago por haciendo clic en "Cuenta", luego a "Configuración de pagos.

Los pagos son procesados en 30 Días Calendario. Esto significa que si usted se inscribe el 9 de enero y acumula un mínimo de 10,00 dólares el 30 de enero de usted recibirá su pago al final del mes de febrero (si el balance se ha despejado la cantidad mínima de pago). Ver los pagos se envían a los 30 días  de calendario en la que recibirá los pagos por los ingresos de un mes de 30 días después del final de ese mes.



Para asegurar una entrega oportuna y sin problemas, le sugerimos que compruebe su dirección de correo electrónico de PayPal (o su dirección postal residencial para cheques) en su perfil.

¿No tiene PayPal? Regístrate hoy mismo! Es rápido y fácil y usted nunca tendrá que preocuparse por su sistema de entrega de correo.




0 comentarios: