Consejos para crear un blog

¿Así que quieres comenzar un blog? o ya tienes uno y no hay audiencia o visitantes. A continuación le mostraremos algunos consejos para hacer un buen Blog.

Es de mucha importancia de la pasión con la que se trabaja:


Ser apasionado, No inicie un blog si no esta apasionado en su tema. La pasión le dará la energía y ganas para continuar día a día en su blog y tendrá éxito.

Ejemplos de blogs:

Cocina: se pueden crear post de recetas, consejos, tips ...
Juegos:  reviews, lanzamientos, Gameplays, curiosidades mundo gamer ...
Tecnología: cultura Geek, reviews software, novedades software y hadware ...
Estilo de vida: consejos comida saludable, manejo del estrés,  ...
Programación web: codigos html, ccs, jquery , javascript, templates, herramientas gratuitas ...
Musical: lanzamientos musicales, recomendados musicales, historia de la música, noticias ....
Ganar dinero en Internet:  Métodos para ganar dinero, paginas confiables, tutoriales, pasos, herramientas ...

Sobre una ciudad, un artista,  farándula en general ,  moda,, compras en Internet, fotografía, sobre un software en especifico ...

los temas son muchos y el creador del blog es el responsable de su contenido. el esfuerzo se ve recompensado cuando vemos que comentan y que interactuamos con personas que les gusta lo que compartimos.


¿Cómo encontrar su público?

Ayude a su audiencia que usted encuentre, comience por crear un perfil de Facebook (si no lo tiene), crear una fan page para su página. No es necesario comprar dominio cuando se está comenzando pero cuando ya se toma fuerza es muy útil para darle más fuerza a la marca que se piensa establecer.

Otra de las redes sociales que se imponen es twitter, lo cual también es aconsejable que le cree una cuenta a su blog. Actualmente es muy fácil automatizar las publicaciones lo cual cuando usted publica algo en su blog este automáticamente publicara en su fan page y en su cuenta de twitter.
Preocuparse por escribir y desarrollar el contenido para su nicho de mercado buscar y utilizar la tecnología adecuada esencial para construir un blog con la base correcta diferentes técnicas para escribir titulares que hacen que la gente lee tus mensajes

Cuando ya estamos viendo que las estadísticas se mueven por que hemos creado audiencia gracias al contenido que agregamos, es hora de buscar monetizar nuestro blog.

0 comentarios: